Progreso del Lección
0% Completado

Es increíble la cantidad de personas que me dicen “Rodrigo, es que yo soy vago de cajón” no es que seas vago, lo que pasa es que no te preparas adecuadamente para las situaciones. Es normal que no tengas ganar de hacer las cosas si ves que tienes que hacer mucho para lograrlo, en puntos anteriores te he hablado de la importancia de empezar por cosas pequeñas. Aquí se aplica el mismo método.

Si quieres empezar a correr por las mañanas lo que podrías hacer es mentalizarte y prepararte una noche antes, alista tus zapatillas, tu ropa de correr, ten todo listo para que en la mañana nada te impida salir a ejercitarte.

Cuando nos mentalizamos y nos metemos en la cabeza un objetivo nos sentimos más motivados para cumplir nuestro cometido. Pasa lo mismo cuando dormimos, si nos vamos a la cama con la idea de que mañana saldremos a correr comiéndonos la cabeza con el pensamiento de que será algo pesado pues lo más seguro es que lo posterguemos.

Debes pensar que esto traerá un beneficio saludable a tu vida e imaginarte qué tanto mejorarás a medida que vayas realizando el ejercicio.