Vitalidad

Ganar masa muscular

Uno de los mayores problemas que tenemos las personas a la hora de decidirnos a hacer ejercicio y comenzar una vida saludable es la de aumentar nuestro volumen o dicho de mejor manera ganar masa muscular, nos cuesta muchísimo dependiendo también de nuestra fisionomía y nuestro tipo de cuerpo. Hoy vamos a hablar de las …

Ganar masa muscular Continuar leyendo »

Los 7 hábitos saludables que pueden agregar más de una década a tu vida

Mejor salud y felicidad: lo quiero, lo quieres, todos lo queremos. Los hábitos saludables son la clave para una larga vida. Conoces los muchos beneficios de un estilo de vida saludable, pero es difícil aceptarlos. ¿Por qué? Puede ser difícil adoptar buenos hábitos, pero puedes cambiarlo, un hábito simple y constante a la vez. Los …

Los 7 hábitos saludables que pueden agregar más de una década a tu vida Continuar leyendo »

Ejercicios para hacer en casa

Los ejercicios regulares ofrecen innumerables beneficios. Aumenta tu sistema inmunológico, mejora tu salud ósea y reduce los riesgos para la salud, como problemas cardíacos, diabetes y muchas más enfermedades que amenazan la vida. Con las crecientes responsabilidades familiares y los trabajos exigentes, el ejercicio ocupa un lugar secundario en la lista de prioridades. La mayoría …

Ejercicios para hacer en casa Continuar leyendo »

La verdad sobre los carbohidratos

Los alimentos con carbohidratos se han considerado históricamente como el principal componente básico de un plato. Pero en los últimos años las actitudes hacia estos alimentos en la dieta han cambiado. La popularidad de las dietas bajas en carbohidratos y la comprensión del verdadero impacto que el azúcar y otras variedades altamente procesadas pueden tener …

La verdad sobre los carbohidratos Continuar leyendo »

¿Cómo bajar de peso? La guía que te ayudará a perder esos kilitos de más

A todos nos preocupa bajar de peso en algún momento de nuestras vidas, ya sea porque se acerca el verano, porque queremos estar sexy para alguien que estamos empezando a conocer o simplemente por estar bien contigo mismo, para sentirse bien y llevar una vida más saludable. Esta es una preocupación que a unos les …

¿Cómo bajar de peso? La guía que te ayudará a perder esos kilitos de más Continuar leyendo »

Beber agua todo el día no es la mejor manera de hidratarse según estudio

Cuando tenemos sed, todos pensamos en una sola bebida que creemos que nos la quitará y que por ende nos ayudará a rehidratarnos de la mejor manera, sin embargo, beber agua no es la mejor manera de hidratarse. Te preguntarás ¿por qué? ¿realmente hemos estado viviendo engañados todo este tiempo acerca de sus beneficios como …

Beber agua todo el día no es la mejor manera de hidratarse según estudio Continuar leyendo »

Ir arriba